jueves, 20 de agosto de 2015






AVENTURINA VERDE “La Piedra de la Eternidad


 El color verde es el  que buscamos instintivamente cuando estamos deprimidos o acabamos de vivir un trauma. El verde nos crea un sentimiento de confort y relajación, de calma y paz interior, que nos hace sentir equilibrados interiormente.

Es por eso que esta piedra para mi tiene un significado especial puesto que cuando estoy en momentos delicados me la pongo para que me acompañe .

Es una piedra que absorbe las energías negativas. 

Se la utiliza en meditación; sus vibraciones resultan eficaces para los problemas de índole sentimental; neutralizan las emociones y los desequilibrios.

Hace la mente receptora de una fina energía.

Espiritualmente, la Aventurina protege el chakra corazón,abre el chakra del bazo, plexo solar y corazón
          PROPIEDADES FISICAS DE LA AVENTURINA

Color: verde, pardo dorado, irisado,

Transparencia: opaco o translúcido

Es una variedad del cuarzo encontrada por casualidad de ahí su nombre

Fácil de confundir con el Jade. Cuidado cuando compres una.

Otros nombres: Venturina, Ágata de la India, Ágata Chilena

Color: Verde, amarillo, azul.
Cualquier piedra que queráis localizar sea de la medida que sea o con la forma que querais preguntad sin compromiso al correo  pasifaeblog@gmail.com
Much love 
Eva












miércoles, 19 de agosto de 2015

Me gusta la Coruña me gustas tu ......

Bonito titular para una ciudad que tengo la suerte de visitar como mínimo dos veces al año y que siempre que la dejo, algo de mi se queda,
No está nada mal pasar los rigores del verano en el noroeste de la península, sobre todo si viene como ha venido este año , menudas temperaturas. Bueno aquí os dejo unas fotos de una de las ciudades más bonitas de España .
Much love
Eva

jueves, 18 de diciembre de 2014



 Encadenados

Hola a todos desde el Este de la peninsula, hoy me gustaría comentaros algo que hace tiempo que vengo persiguiendo y me encanta, son las pulseras de cadenas. me parecen superelegantes , quedan bien tanto con un vestido de fiesta como con unos vaqueros y una camisa blanca muy casual wear. 
La moda de la bisuterria de cadenas unicamente, para adornar nuestra muñeca y nuestro cuello  a sido adoptada por muchas y conocidas casas. Por ejemplo la casa archiconocida en España y en continua expansión Aristocrazy 


O también Agatha
Nosotros , desde nuestro taller en VAlencia hemos pensado que deberiamos ponernos a la altura de estas casas aunque no dispongamos de sus medios y nos hemos puesto manos a la obra. Esta es la creacion que de momento vamos a presentar. No será la última. Nos encanta. Bienvenidos a la COLECCION ATHENAS




Si te gusta este tipo de bisuteria no dudes en ponerte en contacto con nosotros , podrás elegir modelo y te  haremos presupuesto .
Cualquier pregunta : pasifae1@gmail.com


 


domingo, 18 de mayo de 2014

Jade y plata tibetana

Hace ya un tiempo que no escribía. Me he dedicado a crear cosas como por ejemplo esta pulsera con conectores de plata tibetana, todo un hallazgo. Me encanta por el aire vintage estilo años 70.
Se hacen por encargo pudiendo cambiar la piedra por cualquier otra tonalidad.
Ideal para lucir este verano

lunes, 14 de abril de 2014

¿Que copa de vino pongo?

Aunque no siempre le prestamos la atención debida, lo cierto es que una elección inadecuada en este sentido puede influir de forma muy notable en la percepción los diferentes vinos.
 Existe un gran desconocimiento acerca de cómo debe ser la copa, de los requisitos que ha de cumplir dependiendo del vino que queramos degustar

Pero aquí te pongo una serie de normas básicas que creo te vendrán bien para salir airosa/o
  • A la hora de servir, no se debe llenar demasiado una copa pues el vino precisa de espacio suficiente para respirar y liberar su aroma.
  • No se debe servir el vino de mesa en vasos pequeños pues da la sensación de que está ahorrando o racionando la cantidad
  •  Es fundamental que el tallo de la copa sea lo suficientemente largo como para no tocar el cáliz, Las medidas estandarizadas de una copa es de 5 cm de alto, 10 cm de fondo y 6,5 cm de ancho y fueron establecidas por Iso (International Standard Organization). pues de no ser así, calentaríamos el vino con nuestras propias manos
 Os voy a poner una serie de  de fotos muy gráficas y de manera muy generalizada para distinguir el tipo de copas, tener claro que dentro de cada copa hay variaciones que ire explicando en futuros post


Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 9 de abril de 2014

Como poner correctamente una mesa

Hoy voy a dedicar este post a un tema que no tiene nada que ver con la bisuteria pero que me parece muy interesante y me apetece ponerlo
El tema es como poner correctamente una mesa. Es muy fácil pero si te lo explican porque hay tantos cubiertos , vasos, platos...... que te pierdes .
Creo que es interesante distinguir dos tipos de mesa, 
La informal , osea la que ponemos todos los dias en la que se utilizan el mantel individual y se utilizan vasos en vez de copas para las bebidas
 Otro tipo de mesa que debemos tener en cuenta es la cena formal en la que invitamos a amigos, familiares vamos  las típicas de navidad, cumpleaños ......




Como consejos generales podemos decir que:
1. Elige una buena mantelería. Elijas lo que elijas -incluso papel si fuera una comida informal, házlo con buen gusto y sobretodo que el mantel no le haga sombra a todo lo que viene después. Opta por algo discreto y de color elegante que esté a tono con la sala
2. Empieza por un buen centro de mesa, flores, velas y otros detalles que, aunque se retiren al servir otros platos, le darán un toque personal
3.  Evita que haya malos olores o un olor excesivo a comida en el comedor. Las velas aromáticas pueden ayudar mucho
 Espero que os sea útil de ahora en adelante
Much love





Image and video hosting by TinyPic

martes, 1 de abril de 2014

FLOR EN BRONCE

Hoy os presento la que creo va a revolucionar mi armario porque pienso ponermela hasta en los zapatos, compraré unas bailarinas y las pegaré o coseré , todavía no lo se.
Se pueden poner en anillos, collares,pulseras ..... en fin en todo lo que se me pueda ocurrir. Además son enormes.
Os dejo una foto para que las veais . Me encantan

Animaos y si quereis adquirirlas no lo dudeis, podeis encontrarme en
*facebook aqui
*E-mail: pasifaeventas@gmail.com
Image and video hosting by TinyPic