martes, 1 de abril de 2014

FLOR EN BRONCE

Hoy os presento la que creo va a revolucionar mi armario porque pienso ponermela hasta en los zapatos, compraré unas bailarinas y las pegaré o coseré , todavía no lo se.
Se pueden poner en anillos, collares,pulseras ..... en fin en todo lo que se me pueda ocurrir. Además son enormes.
Os dejo una foto para que las veais . Me encantan

Animaos y si quereis adquirirlas no lo dudeis, podeis encontrarme en
*facebook aqui
*E-mail: pasifaeventas@gmail.com
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios: