El tema es como poner correctamente una mesa. Es muy fácil pero si te lo explican porque hay tantos cubiertos , vasos, platos...... que te pierdes .
Creo que es interesante distinguir dos tipos de mesa,
La informal , osea la que ponemos todos los dias en la que se utilizan el mantel individual y se utilizan vasos en vez de copas para las bebidas
Otro tipo de mesa que debemos tener en cuenta es la cena formal en la que invitamos a amigos, familiares vamos las típicas de navidad, cumpleaños ......
Como consejos generales podemos decir que:
1. Elige una buena mantelería. Elijas lo que elijas -incluso papel si fuera una comida informal, házlo con buen gusto y sobretodo que el mantel no le haga sombra a todo lo que viene después. Opta por algo discreto y de color elegante que esté a tono con la sala
2. Empieza por un buen centro de mesa, flores, velas y otros detalles que, aunque se retiren al servir otros platos, le darán un toque personal
3. Evita que haya malos olores o un olor excesivo a comida en el comedor. Las velas aromáticas pueden ayudar mucho
Espero que os sea útil de ahora en adelante
Much love


No hay comentarios:
Publicar un comentario