jueves, 18 de diciembre de 2014



 Encadenados

Hola a todos desde el Este de la peninsula, hoy me gustaría comentaros algo que hace tiempo que vengo persiguiendo y me encanta, son las pulseras de cadenas. me parecen superelegantes , quedan bien tanto con un vestido de fiesta como con unos vaqueros y una camisa blanca muy casual wear. 
La moda de la bisuterria de cadenas unicamente, para adornar nuestra muñeca y nuestro cuello  a sido adoptada por muchas y conocidas casas. Por ejemplo la casa archiconocida en España y en continua expansión Aristocrazy 


O también Agatha
Nosotros , desde nuestro taller en VAlencia hemos pensado que deberiamos ponernos a la altura de estas casas aunque no dispongamos de sus medios y nos hemos puesto manos a la obra. Esta es la creacion que de momento vamos a presentar. No será la última. Nos encanta. Bienvenidos a la COLECCION ATHENAS




Si te gusta este tipo de bisuteria no dudes en ponerte en contacto con nosotros , podrás elegir modelo y te  haremos presupuesto .
Cualquier pregunta : pasifae1@gmail.com


 


No hay comentarios: