Bonito titular para una ciudad que tengo la suerte de visitar como mínimo dos veces al año y que siempre que la dejo, algo de mi se queda,
No está nada mal pasar los rigores del verano en el noroeste de la península, sobre todo si viene como ha venido este año , menudas temperaturas. Bueno aquí os dejo unas fotos de una de las ciudades más bonitas de España .
No hay comentarios:
Publicar un comentario